4 ejercicios para mujeres

by Favec .

Toda mujer debe considerar su cuerpo como su mayor tesoro, por eso es muy importante para ella cuidarlo al máximo. Con una rutina de ejercicios para mujeres podrás tonificar tu cuerpo y brindarle la vitalidad que necesita, además de estilizar tu figura.

Ejercicios para tonificar tu cuerpo

Si eres una mujer que practica deporte o simplemente piensa en su bienestar por dentro y por fuera, estos ejercicios son para ti.

1. Sentadillas

Ideal para endurecer los muslos. Fija el tronco a tus piernas evitando que se produzca hiperextensión lumbar, cuidando que la espalda siempre este recta cada vez que dobles las rodillas.

2. Abdominales

Ideal para un vientre plano. Puedes hacer los tradicionales o los abdominales de contracción inversa, con una postura similar al yoga ideal para relajarte.

3. Flexiones

Perfecto para endurecer muslos, glúteos, pecho y brazos. Al realizarlo debes regresar a la posición original para mayor efectividad en las series realizadas.

4. Patada de tríceps

Ayuda a fortalecer el tríceps. Pero no debes excederte en el peso para evitar agrandamiento en el tamaño del tríceps. 

Puedes hacer esta rutina todas las mañanas en el jardín o en la sala de tu casa acompañando el ejercicio con una buena música. Tu cuerpo te lo agradecerá.