¿Como elegir un molinillo de café?

by Favec .

¿Te gusta el café? Si es así, sabrá que el sabor de una buena taza de café comienza con los granos. Y para obtener el máximo sabor de tus granos de café, necesitas utilizar un buen molinillo de café. Un molinillo de café eléctrico es una gran opción porque es fácil de usar y hace un trabajo rápido de moler los granos. En esta entrada del blog, le mostraremos cómo utilizar un molinillo de café eléctrico en 6 sencillos pasos.

Primer paso: introduce los granos de café. Asegúrate de utilizar granos frescos y enteros. El tamaño del molinillo de café determinará cuántos granos puedes moler a la vez. Si tu molinillo tiene una capacidad de 50 gramos, por ejemplo, entonces sólo querrás poner tantos granos como equivalga a ese peso.

Paso 2: Selecciona el número de tazas de café que quieres hacer. Esto determinará el grado de molido. Un molido más fino producirá más tazas de café, mientras que un molido más grueso producirá menos tazas.

Paso 3: Elige el grosor del molido. Este paso es importante porque afectará al sabor y la textura de tu café. Hay varios ajustes disponibles

Descubre en nuestro articulo las mejores opciones de molinillos, incluyendo el modelo Nwouiiay y elige tu favorito