¿En qué consiste la Hipoteca tipo fijo Bankia?

by Favec .

Actualmente pedir un préstamo hipotecario no es nada difícil; con Bankia los requisitos son mínimos. Simplemente necesitas una cuenta bancaria a tu nombre donde será emitido el préstamo. Si cumples con este pequeño requerimiento, entonces será más fácil poder obtener la hipoteca que deseas en cualquier instante.

Si estás interesado en poseer la vivienda de tus sueños para convertirla en inmueble habitual o de negocios, entonces presta atención a los demás datos que debes saber para lograrlo:

  • Dirígete a la página oficial y regístrate.
  • Luego inicia el ingreso con una cuenta propia o de cliente, en caso de no tenerla.
  • Seguidamente se te presentará un pequeño formulario que deberás rellenar con la información que corresponda, como la ubicación de tu residencia, tu identificación adjunta, más tus datos.
  • Así, la empresa podrá evaluar tu registro con rapidez y asegurarse de tu identidad.
  • Finalmente, tendrás vía libre para activar la cuenta y empezar a usarla adquiriendo el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.

Hipoteca tipo fijo Bankia

Bankia es una empresa financiera que brinda variedad de tipos de intereses dependiendo del monto que elijas. Para ello, es indispensable que conozcas, gracias a la calculadora o simulador que dispone la plataforma, cuál se adecua mejor a tus circunstancias y conocer así el interés que deberás pagar.

Hipoteca tipo fijo Bankia: Con la opción tipo fijo de Bankia es posible tener asegurado el interés durante todo el tiempo que te toque pagar el préstamo.

Hipoteca tipo variable Bankia: La opción tipo variable se acopla a las circunstancias que posee el mercado de finanzas, contando con revisiones semestrales.

Hipoteca tipo mixto Bankia: Con la opción tipo mixto, es posible asegurar el cargo de interés durante los primeros 7 años iniciales. Luego de que pase esa cantidad de tiempo, colocar una opción variable que tendrá las mismas revisiones semestrales que el punto anterior.